Un arma secreta para luna de miel en Mexico

Alcanzar Una Fortuna II es una telenovela mexicana producida por Televisa y exhibida en 1991. Es la secuela de Alcanzar una destino, que obtuvo gran éxito en 1990. Ambas pertenecen al tipo vivaz y rompieron esquemas en lo que eran los argumentos típicos de una telenovela pero que por primera momento se introdujo la música como elemento de gran importancia en la trama.

Con el tiempo se ve como muchos de los chicos empiezan a tener conductas violentas fomentadas por la búsqueda de poder y la clasificación que se impone Lógicamente. Por ejemplo, Jack es el más adecuado para describir ésta situación ya que él al no acaecer sido electo realiza un "golpe de estado" imponiendo su equipo de cazadores el mando. Piggy muere asesinado por Roger, y finalmente queda Ralph escondiéndose de los cazadores que buscan su homicidio, finalmente como logística prenden fuego la isla y por esto mismo los rescatan.

Luego Antonia resignada por lo de Manuel fue escuchando a Mary decirle a Márquez que la verdadera Mary iba a conservarse y que era un testamento simulado y quiere ayudar a Manuel. Ramón mandó a matar al único que podía decidir del testamento, el cura. El señor no lo pudo matar y lo dejo ahí con el tres abriles.

Pancho y Maricruz luchan por su simpatía a pesar de que Memo, con engaños, hace creer a Maricruz que ha abusado de ella, y por vergüenza, la chica da por terminada su relación con Pancho. Beatriz se enamora de Gerardo, el hermano de Maricruz, un drogadicto que se aprovecha de ella y la deja encinta.

Como consecuencia Catalina le revela a Berta toda la verdad, incluyendo el secreto de su agujero. Berta, quien desde ese momento recibe diversos favores de Catalina, jura cumplir silencio, principalmente por temor de la mujer a quien ahora identifica como una psicópata.

España está en el 'top ten' de países de la OCDE con más médicos, pero tiene la centro de enfermeras que la media

Casa Rural L'Avellana (Lleida, Lérida, España) En el corazón de una gran finca rodeada de prados y bosques de encinas y pinos, se levanta una preciosa masía que toma el nombre de Casa L'Avellana....

Federico Cantú es el sobrino de Guillermo Sanchez Zuñiga y primo de Mónica, cuenta con la confianza de su tío, sin bloqueo su ambición aunada a la de su origen Martha lo guían a preparar un plan para matar con su tío y quedarse con su fortuna.

Roxana, (Carolina) la segunda parienta de don Roberto, y mejor amiga de angela es una mujer sumamente bella, que tras la máscara de la mujer ideal esconde un alma criminal y sin escrúpulos.

Silvana se debate en el mundo de las apariencias por robar cámara y convertirse algún día en solista y abandonarse al Conjunto que le dio la gran oportunidad de triunfar cuando se entera que su padre es un importante productor musical.

Posteriormente de tan amargo episodio, Marimar conoce al gobernador revisa aquí de Val Encantado, Fernando Montenegro, quien a pesar de su avanzada edad se enamora de ella y se convierte en su protector a costa de los celos de su hija Natalia, quien desde hace sin embargo un tiempo ha querido que su padre se case con su amiga Isabel, y estos celos se agudizan aún más cuando Natalia comienza a ser novia de Sergio y se entera del pasado que tuvo con Marimar.

Fernanda pide ayuda a Ami quien la manda con su prima Adela que vive en la ciudad de Hermosillo y que la recibe con antojo. Adela es costurera y enseña a Fernanda el oficio, mismo que desarrolla muy aceptablemente, gracias a este trabajo logra sacar Delante a sus hijos José Miguel, Danilo y Armando quienes han crecido y ahora se encuentran en la Universidad, sus estudios los llevan a la Renta y estos piden a Fernanda que los acompañe y aunque al principio no quiere Adela la convence y Vencedorí lo hacen; con las ganancias del taller fundado por Adela y Fernanda esta última logra poner una boutique muy exclusiva.

D-503, el ciudadano ideal, se enamora y comienza a tener ideas rebeldes que le llevan a relacionarse con un movimiento de insumisión.

El nuevo rico Huicho comienza a usar su hacienda para atraer a las mujeres y tener aventuras con el apoyo de su hijo anciano Luis Gerardo (Sergio Sendel), quien siempre ha estado interesado en Rosario y se convierte en otro obstáculo para el romance entre ella y Jorge, quien tiene dos hermanos, Lorenzo (Marcelo Buquet) y Sergio (Claudio Báez): el primero es bueno, aristócrata y apoya la relación de Rosario y su hermano, mientras que el segundo es malvado, tiene envidia de Lorenzo y cercano con su cuñada y entusiasta Antonia (Lorena Herrera) han sido responsables de innumerables fechoríFigura, entre ellas, que Jorge haya perdido a su comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *